¿QUE ES LA DESPROGRAMACIÓN GENÉTICO-EMOCIONAL?


Es una terapia alternativa, hoy por hoy que tiene muchos puntos en común con la ciencia. ¿Porque decimos esto?, porque hay una parte de la Genética, que es la Epigenética  que estudia la relación con el medio ambiente en que vivimos las personas.
Según esta relación, entendemos a las personas en el ambiente en que ellas viven y también en que circunstancias   vivieron sus antepasados.
Nuestra terapia, después de veinte años de estudio, hemos descubierto que cada músculo del cuerpo humano almacena un recuerdo o más en relación a su órgano correspondiente.
Nosotros, utilizando el lenguaje no verbal,  llegamos a esa emoción, sea heredada o compartida en nuestra infancia, o por nuestros padres etc.
Algunas veces nos han dicho si tenia algo que ver con la Biodescodificación, la respuesta es NO. Nosotros no necesitamos fechas  para saber lo que pasó, para hacer un diagnostico del cliente, porque en él esta la solución y las fechas. Es más, nosotros llegamos al centro de la emoción eliminando ademas todas las que se unen a esa emoción madre. Eso se consigue en dos terapias nada mas, y el cliente toma conciencia de  lo que le pasa.
En resumen, es la terapia del futuro. Hemos cogido algo muy importante que es la relación del ser humano con el ambiente en el que vivió él y todos sus antepasados.

No hay comentarios: