¿PORQUE REPETIMOS?


Muchas veces me he hecho esta pregunta, después de lo que observo
Creo que todo tiene un sentido. Las personas humanas pasamos de un ciclo a otro para darnos una oportunidad para el cambio, si es cierto que hay un medio material y ambiental ,que no tiene que ver con el que hace 100 años .
E l ser humano aparte de su intelecto, tiene corazón, emociones que por alguna razón están.
Desde que nos preguntamos que sentido tiene la vida en este planeta, el hombre retorna a ciclos anteriores. Tenemos la suerte de vivir en el milenio del despertar, los niños de hoy nos ayudan a hacer ese cambio.
Desterrar  las etiquetas que nos manipulan la vida
Hay que entender que somos duales , y mirar por ejemplo un donut que tiene agujero o decir que bueno esta nosotros decidimos.
La casualidad es un principio que se define como circunstancias fortuitas y inevitables
El espacio y el tiempo son  tan solo elementos lingüísticos que utiliza el observador para describir su mundo y su universo
El momento de nuestra concepción es la unión entre un hombre y una mujer , que luego dará paso al feto y luego al nacimiento esto no es casualidad a veces no se acierta , es cuando el inconsciente lo aprueba para que así ocurra
Un ejemplo he educado a mis hijos por igual y cada uno es diferente
, la mente no actúa por mediación del celebro , el ambiente en que vivimos representa el 50 por ciento de nuestra vida
El Universo se rige por información, nosotros y todo lo que nos rodea hace que recibamos señales enerqueticas.
En la familia he deducido que si existe una desarmonía uno de los componentes recoge la información para arreglar y poner bien el sistema
E l sistema se compone de amor, dar  y recibir  eso crea una armonía que establece un sistema en el mundo si este  roto hay que arreglarlo para que la vida sique sino el sistema se para .
Señores si algo no te funciona en tu vida es debido al ámbito familiar pregúntate ¿ NO ME FUNCIONA EN BASE A QUE ¿
Evidentemente tenemos la opción de tomar pastillas para callar nuestra emoción y no entender nada o desaparecer de nuestro marco familiar.
El sistema familiar busca el equilibrio, cada uno de nosotros cumplimos un rol en nuestra vida, el movimiento de uno acontece en el de los demás
No somos jueces de nadie , solo se juzga desde la soberbia , cada uno breve ocupar el sitio que le corresponde .
La Desprogramación Genético-Emocional nos lleva mas allá a abrir nuevas puertas , y encontrar el lugar que nos corresponde



 

LOS SECRETOS



Los secretos se escriben en el cuerpo. La formación de las enfermedades revela los aspectos ocultos de la novela familiar.
Los secretos subyacen en aquello que nos molesta, alteran o enfadan, sin que exista una verdadera razón para ello.
Continuamos la cadena de generaciones y pagamos las deudas del pasado hasta que no “borramos la pizarra”.
Una realidad invisible nos empuja a repetir, lo queramos o no, lo sepamos o no, la situación agradable o el acontecimiento traumático, la muerte injusta, incluso trágica o aceptada.
Los secretos se refieren a los acontecimientos vergonzosos que han sufrido los antepasados, a saber: los problemas políticos o de dinero, las expropiaciones, el trabajo, robos, estafas, relaciones ilícitas, las violaciones, las dobles vidas, etc.
Los secretos se constituyen a partir de emociones reprimidas que se refieren a situaciones sobre las que se prefiere no hablar. Son situaciones demasiado traumáticas.
El medio ambiente y el territorio son muy importantes, según con quien vivas será más fuerte. Vivir con los abuelos, con la madre, etc.
Si vivimos solos nos convertimos en Narcisistas:
1 – Incesto corporal: Voy a unirme a un hombre o mujer que se parezca a mis padres.
2 – Incesto sexual: Relaciones sexuales entre hermanos, etc.
3 – Incesto Emocional: Incluso cuando soy adulto y aunque mantenga relaciones sexuales, mi corazón está comprometido por la unión que mantengo con alguien de la familia
4 – Incesto Intelectual: Yo obedezco a las ideas de la familia.

DESPROGRAMACIÓN GENÉTICO-EMOCIONAL


DESPROGRAMACIÓN GENÉTICO-EMOCIONAL.
Estamos inmersos en un mundo de emociones y nuestro inconsciente se da cuenta de que hay funciones que no puede realizar.
Así nace LA DESPROGRAMACIÓN GENÉTICO-EMOCIONAL, una Terapia Alternativa que llega al nacimiento del conflicto emocional.
Todos somos conscientes de la influencia de nuestras emociones en nuestros comportamientos.
Estos y nuestras aptitudes dependen de nosotros. En parte, nos aferramos a una carga genética debida a nuestros antepasados que hacen mella en nosotros y en parte a las creencias que nos han impuesto nuestros padres, abuelos e incluso la sociedad.
LA DESPROGRAMACIÓN GENÉTICO-EMOCIONAL, nos conecta con la emoción que ellos vivieron y que nos han transmitido, de generación en generación, siendo negada y olvidada por nosotros.
La realidad de nuestra vida es una adaptación a un instante preciso y olvidado por nuestro consciente y no, por nuestro inconsciente. Este no reconoce lo bueno de lo malo, no juzga. Si se le da una orden (creencia) obedece y la ejecuta.
La realidad se mezcla con nuestro inconsciente cuando el exterior no encuentra la solución de lo que nos pasa. Nosotros actuamos de forma inconsciente, por no saber lo que nos está pasando.
Un secreto bien guardado por un antepasado, desemboca en una lucha entre el consciente, que no recuerda la emoción y el inconsciente, que la tiene presente, pues él no juzga, solo la vive, entonces aparece la enfermedad.

AGENDA MAYO 2013